Programa Segundo Cuatrimestre 2010
Objetivos:
Día, turno y cuatrimestres de dictado:
Día de cursado: miercoles de 19
Cantidad de Clases: 16 clases durante un cuatrimestre
Carga horaria semanal 4 horas (1.30 hs teóricas y 2.30 hs. prácticas en Aula Laboratorio)
Descripción de
Metodología
Las clases son teórico-prácticas en su totalidad.
Las teóricas apoyan la ejercitación en clase a medida que estas se van desarrollando.
Se dictaran clases teóricas de manejo de software pertinentes y técnicas cinematograficas, narración, guión, estructura, fotografía, manejo de cámara, animación de objetos, y edición como apoyo al alumno.
Se analizarán fragmentos de películas y presentaciones de productos, obras de arquitectura y diseño.
Se estudiaran los medios de transferencia y representación de un análisis critico a una presentación digital.
Programa resumido de desarrollo del curso
Conceptos de estéticarelacionando el diseño con la forma de representar.
Explicación de las interfases e implementación de software, relevancia y pertinencia (modelado, animación, edición, montaje y postproducción)
Modelos digitales geométricos y su vinculación con modelos digitales de presentación
Técnicas de animación tradicional (fotografia/dibujo cuadro por cuadro)
Técnicas de animaron Digital (3dmax)
Operaciones de control e interacción de los modelos virtuales.
Técnicas de edición y postproducción (Adobe Premiere y After effects)
Técnicas de Montaje (After effects y Photoshop)
Teoría cinematográfica:
Argumento, Continuidad, Tiempo, Carácter, Composición-Montaje, Técnica del Story Borrad Guión,Narrativa Tradicional lineal, y Narrativa Espacial no lineal.
Desarrollo y presentación critica de una obra consensuada en formato de corto digital tradicional o interactivo poniendo en práctica las nuevas herramientas y conocimiento teórico impartido.
mas info:
rmadfadu@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario