Rmad
RMAD: Representación Multimedia de Arquitectura y Diseño.
Cátedra Arq.Schikler (ex Montagu)
Dia de cursado los miércoles turno noche
Electiva área Informática
Cátedra Arq.Schikler (ex Montagu)
Dia de cursado los miércoles turno noche
Electiva área Informática
No se necesitan conocimientos previos para anotarse a la materia, dado que enseñamos 3d max, Premiere y todo software que sea necesario para efectuar el corto a entregar.
Objetivo
Facilitar al alumno las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para la construcción, diagramación y desarrollo de una presentación digital animada.
Ayudar a reconocer en la formulación del trabajo práctico (planteamiento y solución a un problema específico) el detonador para la búsqueda y/o profundización en el uso de las herramientas informáticas, como así también, en la fundamentación teórico-conceptual del trabajo realizado.
Desarrollar la capacidad de análisis crítico sobre nuevas herramientas informáticas y el aporte a nuestro trabajo como diseñadores.
Incentivar los procesos de integración y/o comunicación entre carreras de la FADU y su mutua retroalimentación desde el trabajo en conjunto
Metodología
Las clases son teórico-prácticas en su totalidad.
Las teóricas apoyan la ejercitación en clase a medida que estas se van desarrollando.
Se dictaran clases teóricas de narración, guión, estructura, fotografía, manejo de cámara, animación de objetos, y edición como apoyo al alumno.
Se analizarán fragmentos de películas y/o presentaciones de productos, obras de arquitectura y diseño.
Evaluación
Desarrollas durante la cursada un corto digital de 5 minutos sobre-contando-mostrando un edificio u objeto de diseño o autor, etc.
Facilitar al alumno las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para la construcción, diagramación y desarrollo de una presentación digital animada.
Ayudar a reconocer en la formulación del trabajo práctico (planteamiento y solución a un problema específico) el detonador para la búsqueda y/o profundización en el uso de las herramientas informáticas, como así también, en la fundamentación teórico-conceptual del trabajo realizado.
Desarrollar la capacidad de análisis crítico sobre nuevas herramientas informáticas y el aporte a nuestro trabajo como diseñadores.
Incentivar los procesos de integración y/o comunicación entre carreras de la FADU y su mutua retroalimentación desde el trabajo en conjunto
Metodología
Las clases son teórico-prácticas en su totalidad.
Las teóricas apoyan la ejercitación en clase a medida que estas se van desarrollando.
Se dictaran clases teóricas de narración, guión, estructura, fotografía, manejo de cámara, animación de objetos, y edición como apoyo al alumno.
Se analizarán fragmentos de películas y/o presentaciones de productos, obras de arquitectura y diseño.
Evaluación
Desarrollas durante la cursada un corto digital de 5 minutos sobre-contando-mostrando un edificio u objeto de diseño o autor, etc.
2 comentarios:
Publicar un comentario